viernes, 1 de abril de 2011

muñeca de porcelana

Amanda:-aslo por que te dejare con las ganas mi amor-besandolo y cerandole la puerta-.
Nicholas:-que mujer dios ¬¬
Lucas:-cuidado que nuestro padre se entere de tu amoio imbecil -.-"
Nicholas:-callate demonio que esto no es tu asunto
Lucas:-se llega a enterrar Anstor, tu y esa mujer son personas muertas
Nicholas:- ahi Lucas Lucas, que no te diste cuentas que no somos humanos, somos vampiros menzo ¬¬
Lucas:-, no soy menzo Nicholas, es una expresión, y ya se que no somos humanos. no me tomes del pelo ¬¬
Nicholas:-lo que digas vampiroto-se fue a su cuarto y cerro la puerta en la cara de Lucas-


en Los Ángeles...


xxx:-Nati? -meciéndome- despierta hermanita hermosa 
yo:-no quiero despertar, déjenme dormir más maniáticos zzzzzzzzzzzz-tapándome con la almohada -
xxx2:-te dije que no va a despertar, Catri y yo la conocemos bien y no le gusta que la despierten.
xxx3:-entonces se va a despertar con esto-xxx se fue a buscar su guitarra y un peque parlante, lo conecto cerca de la cama de Naty, conecto su guitarra y soltó una nota musical a todo lo que daba el parlante-.
yo:-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! -callendome de la cama- mis pompas bellas T-T
xxx3:- dije que seviria xD
yo:-TOM KAULITZ!! NO DIO GRACIA MOSCA MOLESTA ¬¬
Georg:-jajajajajajajajajajaj xD mosca molesta
Tom:-¬¬
Cris:- -.-" Feliz cumpleaños hermanita :D!!!!
yo:-gracias hermana-sin animos pero tratando de fingir-
Catrina y Jasmin:-Happy Brithday verrückt!!! xD
yo:-n_n haha gracias maniáticas bellas

Tom:-feliz cumpleaños cuñada-besando mi mejilla-
yo:-gracias Tommy-abarazandolo-
G's:-Feliz cumpleaños nena :D -fueron a abrazarme-.
yo:-muchas gracias chicos-devolviendoles el abrazo-.
Crisalian:-ok dormilona, levantate que te tenemos una sorpresa abajo n_n
















yo:-esta bien ^-^- todos salieron de mi cuarto y yo me levante, me bañe y me puse algo bastante comodo, ya que no tenia nada planeado para salir (es el conjunto de la Izquierda con zapatillas y sin la chaqueta xD) cuando baje, todos me sorprendieron con una pastel (no tan grande y tampoco muy chico) estaban todos menos Bill :'( creo que el que este Marcus y lo que dijo Nicholas lo afecto y ya no se que pasara.
yo:-gracias chicos :D, enserio-apenas podía mantener la sonrisa -
Jasmin:-¿que pasa Naty?
yo:-nada jas n_n estoy Bien
Jasmin-susrrando-no creo Natalia, veme en 2 minutos en el jardin-.
jasmin se fue al jardin y yo me quede un minuto con los chicos por que dijieron que me tenian una sorpresa en la tarde. no preste mucha atención, me separe de el grupo, dirijiendome a donde se encontraba Jasmin.
yo:-aca estoy ¿que me tenias que decir?
Jasmin-desvia su mirada de un punto siego y me ve- se que estas mal por lo que paso anoche con Bill, pero el no esta enojado por que piensa que lo engañaste, sino, por que no creyó en tu palabra de tu vida pasada-.
yo:-yo pense que fue por que lo engañe
Jasmin:-no, el despues del ataque, fue a mi cuarto y me lo dijo. que no fue por creer que lo engañavas, por que el sabe que nunca lo engañarías, es por que dudaba mucho de tu vida pasada, el creía que le mentías con esas cosas
yo:-jamas miento con mis cosas y tu sabes perfectamente Jasmin!
Jasmin:-lo se Naty
yo:-no te dijo donde fue
Jasmin:-solo me dijo que fue a arreglar una cositas nomas .__.
yo:-esta bien- me fui devuelta adentro y vi que ninguno estaba en la sala ._., busque por toda la casa y ninguno apareció.
mientras los buscaba, me encontré con Ángel que estaba en la cocina con un sándwich en la boca
yo:- x'D hahahahah perdón Ángel
Ángel:-no te preocupes.por cierto, Feliz Cumpleaños muñequita de porcelana n3n
yo:-awwwwww gracias Ángel-yendo a abrazarlo-.
ángel:-por cierto, tengo un pequeño regalo, espero que te guste nena :)- en eso me entrega un bulto de papel de regalo. cuando lo abro era una muñeca de porcelana, como la de antes (exactamente no es lo que buscaba pero esta cerca eso)
















yo:-gracias ángel, no debiste, esta hermosa
Ángel:-que bien que te gusto nena n_n es un regalo de mi parte y de Cris aunque ella te tiene otra sorpresa- en eso se escucha que la puerta se abre-.
yo:-¿quien sera?-fui a ver quier era y Bill con una flor blanca y un cajita en l maño- ¿Bill?
Bill:-O.o he.. hola Naty :)
yo:-¿ya no estas enojado por lo de anoche?
Bill:- como me voy a enojar con la persona que más amo en mi vida
yo:-te amo mi amor-besándolo-.
Bill:-yo también-siguiendo el beso-.
Ángel:-EJEM!! n_n
yo:-Ángel no molestes-siguiendo con el beso-
Ángel:-eres igual que tu hermana
 -.-"



No hay comentarios:

Publicar un comentario