lunes, 21 de marzo de 2011

que la muerte venga rapido

salimos con los chicos a comprar los regalos y un pastel para Nati al C.C. cuando estabamos por llegar a la casa se escucharon ruidos de pelea pense que se estaban peleando Gustav y Georg pero es imposible por que ellos son muy pasificoscuando Bill abrio la puerta encontre a nati peleando con Amanda y tenia un cambio la piel era palida al igual que los vampiros pero sus ojos eran verde oliva
Bill:-¿que haces Natalia?
yo:-Naty alejala de los chicos
Natalia:-hecho- la tire hasta el patio
como puede ser que Amanda la siga hasta aca, como supieron que vendria a Los Ángeles .
despues de que Tom la sacara de encima de Natalia y desapareciera, ella se desmallo en los brazos de Bill por su cansancio y por el cambio fuerte que tvo con la pelea
yo:-Bill llevala a su cuarto esta cansada, pelio mucho y mas su cambio fisico la agoto mucho
Bill:-ok- la lllevo hasta su dormito y yo me que don las chicas, Tom y Ángel arreglando un poco el desastre de la pelea, en eso bajan los G's
Gustav:-¿que paso?
Jasmin:-Naty acabo de pelia con una chica rara
Gustav:-¿con Dilania?
Jasmin:-¿quien?
Gustav:-recien vino una chica que se llemaba Diliania y que buscaba a Naty y decia que era de Suiza
yo:-ella no se llama Dilania, se llama Amanda  Acalian, es una de las dos hijas de Anstor jefe de un clan que no es conocida por nadie
Tom:-¿pero que vino a hacer aca?
Crisalian:-no se, pero por lo que se vio a peliar con naty parese
yo:-no en verdad vino a matarla y a tomar su sangre
Georg:-ahi q estar atentos a esas personas
Gustav:-y mas por las noches que cazamos 

nara Natalia...
ahora por que me desmalle? ahss dios no recuerdo nada, solo el haver peliado con Amanda o como ella se decia "Dilania", no puedo haber inventado un nombre más convincentes ¬¬
y ahora me encuentro en mi cuarto y Bill alado mio pero esta dormido, :3 que tierno se ve *O*.
me levante a tomar agua, tenia demaciada sed despues de pelia y dormir sin tomar una gota de agua o sangre (aunque en este momento no se me atogaja, igual,) cuando llegue a la sala note que ya era de noche (miegda q me la pase durmiendo -.-") busque algo para tomar en el refri y solo encontre gaseosa, cuando cerre la fuerta m encontre con Marcus atras de ella mirandome
yo:-haaaai dios >.<, que no te dijieron que habices cuando estas detras de las personas ¬¬
Marcus:-perdoname amor, pero te ves linda cuando te asustas n_n
yo:-¬¬ no da gracias Marcus ¿que vienes a decirme?
Marcus:-!¿cmo sabes que vengo a decirte algo?¡
yo:-nose ._., pero que querias decirme
Marus:-que Nicholas va a venir y que va a quedarse por un tiempo a vijilarte, ten cuidado que puede atacarte en cualquier momento mi amor.
en eso se escucha la ventana romperse y se ve a Nicholas entrar y buscandome
yo:-¿como ahora? :S
Marcus:-ven escondete aca-galandome a la parte baja de la mesada de la cocina--
Nicholas:-Elisabeth!!! ¿donde estas demonio?-por que cuando escuche el nombre de mi pasado con la palabra demonio no aguante el llanto u.u.
en eso se escucha pisadas de los chicos (todos hasta las chicas) bajando a la sala-.
Georg:-¿quien eres?-mirandolo desafiadamente-.
Nivholas:-soy Nicholas Acalians, hijo de Anstor y heredero de las vidas de Elisabeth y Alices jons, estoy buscando a Elisabeth por que la tengo que dar un ragalo de bienvenida a la vida-.
Bill:-ella no esta aca, largate antes que te mate demonio- mostrando sus colmillos al igual que Tom y los G's-.
Tom:-mi amor vete de aca por que es peligroso-.
Catrina:-yo de aca no me muevo amor-.
Nicholas:-valla tenemos a una humana valiente, que tal si esto no la asusta-la agara por atras y sujeta su cuello para morderla- y ahora ¿que piensas mortal de cuarta?
Tom:-noooo!! dejala imbecil-dando un paso adelante para atacar-.
Nicholas:-si te acercas tu precioso tesoro se muere ahora-acercandose al cuello de Catrina para morderla-.
yo:-noooooo-saliendo del escondite junto a Marcus-.
Marcus:-Natalia escondete, upsss :S-Bill lo vio y se puso mas celoso que cuando Geogr le jugo la bromita -.-"-.
Bill:-¿quien es el Naty?
Nicholas:-¿que nunca te lo dijo?-mirandome a mi y a Marcus y soltando a Catrina- es su novio, te engaño la niña hahaha
Bill:-¿es cierto eso Natalia?
yo:-Bill... el es mi novio pero el de hace un siglo ya te lo dije
Bill:-¿si pero que hacias ahi con el escondido?¿lo besabas? contestame-Bill estaba muy enojado con lo que pasaba, verme ami con otro chico y pensar que lo engañaba todo el tiempo, creo que le dolio mucho u.u-.
yo:-Bill... yo, telo puedo explicar
Bill:-no creo-mirandome con desagrado-.
yo:-T.T, Nicholas si me buscas aca me tienes
Nicholas:-perfecto-se acerca a mi para matarme, pero Jasmin lanza un conjuro, haciendo que desapareciera-.
Tom:-¿estas bien mi amor?-abarazandola con fuerza
Catrina:-si, gracias-.
yo me quede mirando a Bill que me mirava con desepción y tristesa, y Marcus segui ahi 
yo:-Marcus vete porfavor-olcutando mi rostro con mi cabello
Marcus:-esta bien-desaparecio como el viento-.
desidi ir a mi cuarto y dormir con las lagrimas en mi rostro y no despertar hasta que muera TTwTT


mientras en Suiza...
Nicholas:-padre. ya esta Natalia o Elisabeth ya esta destruida emocionalmente hasi que sera masl facil atacarla
Anstor:-bien heco, pero para la proxima no trates de destruirla tu solo ¿entendido?
Nicholas:-claro padre
Nicholas se va a su habitacion y en el camino se encuentra con Amanda reposada en el marco de su puerta
Amanda:-"que no te dijo, es su novio"-imitando la voz de Nicholas-.
Nicholas:-callate sanguijuela ¬¬
Amanda:-calame tu, te tendria que aplaudir por lo que le dijiste al novio de esa rata imunda-.
Nicholas:-gracias hermana, pero guardatelos para cuando ella meura otraves
Amanda:-no creo, por que la que la mate sere yo
Nicholas:-eso veremos preciosa-acercandoce a Amanda como para besarla,pero amanda lo termino besando apasionadamente-.
Amanda:-adoro cuando haces eso mi amo hahah-mordiendose el labio inferior-.
Nicholas:-y yo adoro hacer otras cosas contigo-acercandola más a el-.
Amanda:-otra noche ahora no podemos-besandole el cuello-.
Nicholas:-no creo aguantar más-
Amanda:-aslo por que te dejare con las ganas mi amor-besandolo y cerandole la puerta-.
Nicholas:-que mujer dios ¬¬
Lucas:-cuidado que nuestro padre se entere de tu amoio imbecil -.-"
Nicholas:-callate demonio que esto no es tu asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario