jueves, 9 de junio de 2011

viaje al pasado

Bill:-yo también-siguiendo el beso-.
Ángel:-EJEM!! n_n
yo:-Ángel no molestes-siguiendo con el beso-
Ángel:-eres igual que tu hermana  -.-"
Ángel se fue y nos dejo solo a nosotros entre besos
Bill:-me sabras perdonar por como reaccione la noche pasada
yo:-claro Bill-abrazandolo- siempre te oy a perdonar
Bill:-gracias mi amor-abrazandote tambien- oye te tengo otra sorpresa más por tu fia hermosa
yo:-encerio? quiero verlo, verlo!
Bill:-lo vas a ver esta noche -beso en la frente- ¿donde estan los demás?
yo:-nose, solo encontre a Á ngel y a nadie más-escuchando un ruido en el pasillo donde dan los cuartos- escuchaste eso?
Bill:-los ruidos? si. mejor voy yo a ver
yo:-no mejor yo :S
Bill:-no yo ¬¬
yo:-yo¬¬
Bill:-yo :3-aciendo carita de perrito triste-
yo:--.-" ok ganas esta por la carita nomas jaja
Bill se fue hacia la escalera y los ruidos paran de la nada
yo:- Bill? :S-acercandome hacia la escalera, estaba todo oscuro- Bill? no hagas bromas que esta no esta dando gracias :S -mientras subria guiandome con el tacto-.
llegue hasta el cuarto de Bill y entre y no vi nada, pase por el de los G's, el de Tom, Catrina y Jasmin y nada nadie estaba en la casa y Ángel desaparecio de la nada con Bill :s esto ya me estaba asustando demaciado. legue a un momento de desesperarme y querrer gritar a ver donde estaban. desidi dentarme en el piso y respirar y no ponerme nerviosa
yo:-ammmmm-respirando- ahh no puedo relajarme hasi sabiendo que los chicos desapareciero-recostandome en el piso. en eso se escuchanron risas y de Tom y Catrina; me levante y segui el ruido de las risas y di en mi cuarto, abri despasio la puerta, entre y todo estaba a oscuras como la gran parte de la casa- ahhhh chicos donde estan!!!-gritando-.
en eso se sintio que alguien agarra por atras, reaccione rapido y golpies un codazo en donde tendria que ser el estomago. se prendieron las luces  ahi estaban Catrina, Jasmi, Tom, Georg, Gustav, Crisalian y Ángel mirandome con un poco de susto y a Bill tirado adolorido en el piso por que alfinal a el le golpie el estomago
Yo:-opss, perdoname amor-levantandolo-.
Bill:-no te preocupes, me lo merecia por ir a abrazarte a oscuras
Tom:- jajajajajaja parece que mi cuñada practico karate xD
Catrina:-en verdad practico ballet, pero ni idea de donde es tan fuerte y movimientos de ninja :S
yo:-ustedes no saben lo que yo hacia en mismomentos de soledad chicas e.e
Cy J:- O_o 
Crisalian:- bueno... solo lo queriamos para felicitarte todos jungos y terminamos con un herido y con un secreto de momentos solitarios e_é
yo:-jejej bueeeno :D
Tom:-buen en si era para regalarte esto -te muerta un vestido negro con detalles blancos- 
















yo:- *O* ahhh es hermoso danke chicos :D
Bill:-me gusta que te guste, ehh dijo me que da gusto ... e.e perdi las palabras
Georg: siempre pierdes las palabras cuando estas con una chicas xDD
Bill:- :$
Crisalian:-ya ya, señor sonrojado y compañia pueden sali un momentito, quiero hablar con mi hermanita -empujandolos a todos para que salgan-.
Todos:- ya ya salimos ¬¬
yo:- xDDD
salieron todos de la habitacion y te quede sola con mi hermana
Crisalian:-listo
yo:-que me quieres decir
Crisalian-abrazandome- feliz cumple hermanita linda
yo:-gracias-devolviendole el abarzo-
Crisalian:- una cosita, tenemos que irnos ahora a un lugarsito a visitar a unas personas que te quieren ver n_n
Yo:-quienes? .__.
Crisalian:- es una sorpresa, ven-giuandome hacia el espejo- lista?
Yo:-creo :S
Crisalian abri un portal en el espejo y ambas entramos(yo pase con los ojos cerrados para no ver nada e.e) cuando abri los ojos me encontre en una casa elegante (como la de mi sueño) cuando pasamos por la sala escuche la vos de un hombre y una mujer 
xxx:- Elisabeth!! nena
yo:-O_o no puede ser ella?
Crisalian:- ya la recordabas?
yo:- bueno en verdad Marcus me la hiso recordar en un sueño cuando estaba en Alemania :S pero no crei encontrarmela en frente
xxx:- nena estas muy grande y bella-abrazandome
xxx2:- estas igual de bella cuando tenias 5 pero mas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario