martes, 15 de marzo de 2011

el encuentro indeseado

salimos con Cris de la habitacion y nos dirijimos a la cocina...
yo:-¿como que hace 6 años Angel esta con vos?
Crisalian:-es mi amigo
yo:-pues yo diria que parecen mas novio-haciendo muecas de besos
Crisalian:-el no es mi novio niña, es mi amigo-pegando despacio en la cabeza-.
yo:-auch T.T, ya ok no dire nada solo queria molestarte, ademas veo que alguien mas te hecho ojo
Crisalian:-asi ¿quien?
yo:-Georg :D
Crisalian:-estas segura, no se por que creo que ya lo vi por algun lado a el
yo:-ni idea hermana - salimos de la cocina y fuimos a la sala donde ya estaban todos sentados en lso sofas conversando y conociendo a Angel
Bill:-¿que paso entre las hermanas?
Crisalian y yo:-nada-en unisono
Crisalian:-una cosa tengo que decir, Tom me perdonas por tratarte mal estoy dias. es que no sabia que eras vampiro y no se los dije a ustedes solo lo saben las chicas que odio a los vampiros y vos me hacias acordar a uno que me enamore y me hiso sufrir hace un buen tiempo atras
Tom:-no te preocupes Cris, con que me allas dicho el por que te ponias enojada me basta y te perdono
Crisalian:-gracias Tommy- va y lo abraza-
Tom:-mucha ternura, Bill salvame pendejo
Bill:nop :3
Tom:-ya veras hoy en la noche cuando vallemos a cazar ¬¬
Bill:- =S
nos quedamos charlando con Cris y Angel y debes en cuando miraba a Geogr que cada ves en cuando miaraba tiernamente a Cris y sus ojos brillaban :3
cris se fue junto a Ángel, y yo me quede con los G's mostrandole sus cuartos (que suerte que la casa es muy grande y tiene cuartos de sobra) mientras Tom, Bill y las chicas fueron a comprar una cosas o una cosa, no me acuerdo y tampoco le preste atención a Catrina cuando me lo dijo xD
Goegr:-Natalia...
yo:-que pasa Geo?
Geogr:-puedo hablar con vos a solas -mirando a Gustav que estaba ordenando una cosas y nos miraba-
Gustav:-ok ok ya me voy ¬¬-gustav se fue y quedamos solos Georg y yo-
yo:-que pasa Geog?-sentandome en la cama de su cuarto-.
Georg:-queia preguntarte sobre Crisalian...
yo:-mi hermana
Geog:-encerio que no te creo que ella es tu hermana
yo:-ya te conte la historia y por que es mi hermana, eso no quiere decir que no la quiera, la quiero mucho al haberlo conocido muy poco, la quiero mucho y no quiero que le pase nada y menos con esas personas... ya sabes :S
Georg:-ok, quneue son un poco igual por su color de ojos y su piel, pero eso no queria preguntar esa otra cosa
yo:-que era?
Georg:-puess... si .. tu hermana
yo:-sin rodeos Goe ¬¬
Georg:-si tu hermana no tiene novio?
yo:- O.o y a que viene esa pregunta
Geogr:-por el chico que vino por Cris, parecia su novio ¬¬
yo:-es su amigo de hace 6 años, espera tienes celos de Ángel (cejas y mirandolo casi acosador) hahahaha
Georg:-¬¬ ok si es cierto me da un poco de celos, y tengo que decir la verdad u.u me enamore de Crisalian
yo:-awwwwwwwwwwwwww que tierno -abraze a Georg y el a mi- ahii espera Geo que me aficcia >.<
Georg:-perdona nena n_n
yo:-ok me tengo que ir y ayudar a Gus con su cuarto que solo te ayude con el tuyo bye.
me fui al cuarto de Gustav pero no lo encontre haci que fui a la sala y encontre a Gus en la puerta con... ¡Amanda!. 
como iso para saber donde me fui a vivir >.<
yo:-Gustav ¿quien es ella? (para que me hago la que no la conosco si casi mas me intento matar en la fiesta del colegio ¬¬)
Gustav:- ella es Dilania, dice que es de Suecia y que te buscaba ._?
yo:-Gustav, puedes irte un rato, Georg te necesita con unos posters que trago ¬¬
Gustav:-ok, si son sus poster que tanto me gustan con gusto.
 gus se fue y yo me quede con la mirada fulminando a "Dilania" que me miraba con una risa de mala, la isea pasar a la casa por que soy educada con todo el mundo (me enseño re vien mi mami :3 xD) ademas me dijieron siempre de chica que trate hasta a mis enemigos con educaión ¬¬
yo:-¿quieres algo para tomar?
"Dilania":-si... tu sangre- se levanto y se habalansa a mi-
yo:-para que viniste Amanda- forsegeanda para que no me dañara, pero no me di cuenta que mis ojos cambiaron pero no a rojo sino a verde oliva y mi piel palida otraves, la agarre del cuello y la levante (mal momento) entraron los gemelos con las chicas y Ángel y Cris
Bill:-¿que haces Natalia?
Crisalian:-Naty alejala de los chicos
yo:-hecho- la tire hasta el patio
Amanda:-vas a ver Elisabeth por sacarme a Marcus-se me tira y estaba casi a morder mi cuellos otraves pero en eso senti que alguien la saca de encima mio, era Tom que la agarra del cuello y Bill me ayuda a levantar
Tom:-¿quien eres? ¬¬
Amanda:-soy Amanda, hija de Anstor y vine a matar a Elisabeth por parte de mi vengaza por haberme sacado a Marcus- en eso ella desaparece como el viento y yo cai desmallada en los brazos de Bill


Narra Crisalian...
despues de que me desmalle y hablar con mi hermana sobre Ángel, nos fuimos a casa con el ya que tenia que seguir con mis estudios de mitad 8haaaa por que tengo que hacer eso es como ir a la escuela pero para mitad DX)
yo:-ángel hoy podemos saltar las clases, estoy cansada y sabes que me da flogera estar en frente de un libro o ir al pati a provar mis habilidades ¬¬. ¿anda di que siiiiii? :3-haciendo la pequeña con el-
Ángel:-hoy loquita, hoy nos saltamos las clases por que yo tambien estoy medio cansado n_n
yo:-no me dijas loquita, loco
Ángel:-auch eso dolio xD ahahaha
nos quemos con el en la sala mirando la tele, despues me fui a mi habitacion aa ... ._. nose por que me fui a micuarto, solo queria revisar unos cuadernos de embrujos. en eso escucho que alguien golpea la puerta y voy rapido a la puerta antes que Ángel
yo:-te gane, habro yop :3
Ángel:-cada ves mejoras tu velocidad que bien :D
yo:-gracias, gracias muchos alajos xD
Ángel:-hahahaha no cambiaste nada de cuando te conoci
yo:- :3- antes de abrir escuche voces detras de la puerta
chica1:-es aca lindo estoy segura
chico1:-yo tambien, ella djo que vivia enfrente de nosotros ._.
chico2:-ok ok, si se equivocan me pagan €50 cada uno y una pizza grande
chica1:-hecho
chica2:-hecho loco
chico1:-mmmm nose pero si ganamos nosotos, vos no pagas €50 a cada uno 
chico2:-hecho
despues de eschucar la conversacion abri la puerta y para mi sorpresa era los gemelos y las chicas :D
Jasmin:-te dijimos que era aca =P ahora paganos
Tom:- >.< haaaaa ok pero despues
Bill y Catrina:-hahahhhahaha
yo:-hola chicos que pasa?
Catrina:-te querias invitar a comprar los regalos para el cumple de Natalia
Bill:-si porfa y que venga tambien Ángel :3
Ángel:- ¿puedo ir Cris?
yo:-si puedes por que ni loca te dejo sola en la casa con lo que paso la otra ves
Ángel:-ya te dije que no fui yo >.< solo revise tu libro de embrujos y de la nada salieron volando miles de cosas y destroso tu habitación
yo:-lo hechize para que no andes revisando mis cosas Ángel :3
Ángel:-mala ¬¬
yo:-danke, ok si vamos a comprar yo se que le va a gustar
Bill:-entonces no nos retrasemos por que la dejamos conlos G's y ellos debes en cuando hacen lios :S
salimos con los chicos a comprar los regalos y un pastel para Nati al C.C. cuando estabamos por llegar a la casa se escucharon ruidos de pelea pense que se estaban peleando Gustav y Georg pero es imposible por que ellos son muy pasificos cuando Bill abrio la puerta encontré a nati peleando con Amanda y tenia un cambio la piel era palida al igual que los vampiros pero sus ojos eran verde oliva...



No hay comentarios:

Publicar un comentario