domingo, 10 de julio de 2011

el ultimo beso...


las pesadillas habian vuelto, pero esta ves no eran en un acantiado como siempre, sino en una habitacion oscura. miraba para todos lados y camine n poco para ver a donde podia llegar; pero nada. decidi sentarme un rato en la oscuridad profunda para ver que sucedia.
en eso llega Nicholas y se va directo a donde estaba yo, por el miedo me levante enseguida y retrosedi pasos
Nicholas:-de que tienes miedo?-tratando de acariziar mi rostro- si sabes que estas enamorada mas de mi que esos dos imbeciles.
yo:-es mentira, yo... no te amo, te tengo miedo, al que amo es a Bill y no a mi asecino
Nicholas:-que poco recuerdas de tu vida linda -acariziando por fin mi cara hasta mi cuelo- Marcus ers tu novio, pero yo era al que verdaderamente amabas-se acerca mas a mi y solo nos quedamos a milimetros uno del otro, cada uno podia sentir la respiracion del otro- tendrias que volver mas a tus recuerdos y saber que yo era tu verdadero amor y no Marcus
yo:-no... no... tu no eres mi amor verdadero
Nicholas:-eso dices tu, pero se que tu corazon dice otra cosa-en eso me roba un beso corto y se va caminando por la oscuridad- nunca dejes tu mitad lejos, que ellos sufrirar mas que tu otra mita-.
en eso despierto gritando y toda sudada y com miedo
yo:pensado-que me quiso decir con lo de mi otra mitad- me quede sentada con las piernas juntas a mi pecho, en eso viene corriendo Jasmin preocupada-.
Jasmin:- Naty. tu hermana Mia esta en el telefono llorando te quiere hablar-cuando digo mi hermanita mas chica, sali corriendo al telefono, no imoprtaba que era las madrugada todabia, solo queria saber por que mi hermanita lloraba-.

linea telefonica:
yo:-Mia, que pasa?
"Mia":-naty -llorando- Nicole...
yo:-que paso con ella? -cada ves mi preocupacion aumentaba-
"Mia":-nicole, esta mal, esta en hospital con cables en ella y mami esta mal tambien-.
yo:-que le paso a nicole para que este en el hospital Mia?
"Mia":- no puedo decir, mami digo que solo te llame, pero no digo que tenia que decir eso a Nati
yo:-ok, Mia puedo hablar con mami?
"Mia":-si....
"Maira":-hola nena -con la voz temblorosa-
yo:-mamá que paso con Nicole?
"Maira":-es que, despues del dia que se escapo por lo... de su padre.... no aparecio por 2 dias más y llame a la policia, me dijieron que la encontraron en el bosque toda lastimada y con una mordida en su muñeca. la llevaron al hospital lo mas rapido que pudieron. por lo que me dijieron esta bien u.u
yo:-este... mamá me estan llamando para desayunar, emmm... nos vemos
"Maira":-ok hija u.u perdona que te alla aruida la mañana
yo:-no te preocupes mami n_n esta todo bien, adios-corta la llamada rapido-
"Maira":-adios tonta-cambiando de vos- callo muy facil a la bien injenua
Aris:-y por que le llamas para decirle una mentira? -apollandose en el marco de la puerta del cuarto de Amanda-.
Amanda:-por que ella se preocupa mucho por sus seres queridos y al saber que alguien esta en peligro es mucho mas facil atacarla por que ella cae en depresion facil-sentandose en el borde de la cama-.
Aris:- y en realidad que paso con la hermana de Elisabeth... la actual?
Amanda:-ella volvio rapido a su casa se fue a un paruqe que estaba un tanto lejos de la casa ,estubo 4 horas, despues al llegar le regañaron, blablabla y toda la historia n_n
Aris:-por que estas sonriendo? ¬.¬ parece que estubieras... feliz .__.
Amanda:-por que tengo una idea para que Elisabeth se aleje de su noviezito tonto y su hermana asi esta mas devil que nunca :D
Aris:- que tienes contra esa chica? ¬.¬
Amanda:-historia larga-levantandome y llendo directo a su espejo- algo que tengo que terminar solo con ella de una b uena ves -mirando fijo a su imagen-.
Aris:detras de ella- que la quieras matar por algo de tu pasado no es una respuesta buena Amanda.
Amanda:-para mi es la respuesta excelente-dando vuelta y quedando frente a Aris con una risa malevola-
Aris:-como digas -llendose de la habitación de su hermana- una cosa mas, Nicholas te anda buscando para...-quedo mirando la nada- bueno no se que es exactamente, bloquedo tu mente otraves -.-"
Amanda:-ya, vete de una ves y dile que estare en mi habitacion... tu solo... a cazar

mientras en la casa, no podia creer que mi hermana este internada por que los malditos la allan lastimado sin sentido. fui a tomar agua y remojar un poco mi palido rostro. sali al patio a mirar la mañana que apenas comenzaba a verse, me sente en el pasto y mire un rato el cielo medio anaranjado y azulado
xxx:-tu crees en las palabras de tu madre? -sentandose a mi lado-
yo:-es mi madre, jamas desconfie de ella marcus-mirandolo-
Marcus:-no sentiste nada a esa llamada de tu "madre"-asiendo enfacis-
yo:-solo senti un escalofrio-volviendo a mirar el cielo-
Macus:-te digo la verdad? -mirando conmigo el cielo amanecer-
yo:-cual verdad?-volviendo a mirarlo-
Marcus:- Mia y tu Madre no eran ellas, sino Aris y Amanda pasandose por ellas para mentirte y asi mas facil poder lastimarte -sin dejar de mirar el cielo- la manera mas facil de poder devilitarte es...
yo:terminando la frase- que mi seres queridos esten en peligro y yo asi sufra por ellos. por que lo hacen? por que con ellos?
Marcus:-por que es la unica forma de matarte. te quiero mucho y no quiero volver a perderte natalia -mirando fijo a los ojos- aunque esten con el (refirendo a Bill e.e) no dejare de amarte -abrazandome-
Yo:-yo... em... tambien te quiero mucho Marcus-reaccionando y devolviendo el abrazo- pero entederas que amo a Bill, tu seras ya como un amigo y mas un protector
Marcus:-dejame solo darte el ultimo beso, solo el ultimo -mirandome fijo a los ojos-
yo:- amm... yo... no quiero que te lastimes con el beso y despues saber que estar con Bill u.u
Marcus:-no lo haras por que se que el te cuidara, yo ahora solo sere tu protector y un amigo Fiel, solo permiteme el ultimo beso de quien me robo el corazon hace mucho tiempo (autora: TT.TT estoy a punto de llorar, maldito sentimentalismo >.<)puedes?
yo:- solo por que te quiero mucho -abrazandolo--solofue un beso corto para cellar una historia larga- gracias por compreder Marcus.
Marcus:- solo quiero que seas feliz mi angelito dulce....

No hay comentarios:

Publicar un comentario