miércoles, 27 de julio de 2011

el ejercicio comienza

pase toda la mañana con Marcus platicando sobre lo de ser una mitad y recordando cosas del pasado.
paso un mes desde que llegamos a L.A. Bill y Marcus se llevaron muy bien n_n solo que al comienzo Bill tenia muchos celos de el por que pasaba la mayor parte del tiempo con Marcus por asuntos de viajes a el submundo, siempre llegaba tarde de esos viajes con Marcus y deves en cuando venia Crisalian para ir a conocer el lugar y ayudarnos a ambos.

esta semana nos dijo Ángel que a mi y a mi hermana nos empezarian a enseñar un poco mas de los asuntos de los Dhampires y todas esas cosas. por lo que estuvimos escuchando
con mi hermanita ^^ es que estarian los chicos enseñando tambien y las chicas solo serian como una mano ._.

Ángel:-oye Bill, ¿te puedo pedir un favor?
Bill:-claro, ¿que sucede?
Ángel:-quiero que me ayudes con tu novia y sus practica de mitad. necesita mucho trabajo todabia y lo que le espera mas adelante no lo podra superar sin su entrenamiento
Bill:-y quieres que te ayude con su entrenamienyo? *O*
Ángel:-si, bueno a todos, contando con Catrina y Jasmin
Bill:-y Cris?
Ángel:-ella tambien estara en practica, sabe un poco de las mitades, pero solo de libros. no tubo la oportunidad de entrenar
Bill:-ok ^^ entonces le abisare a los demas y a las chicas -llendose con los demas para abisarles- una cosa nomas
Ángel:-que cosa?
Bill:-para que necesitas a Catri y a Jas?
Ángel:-seran mano de ayuda, si las chicas se lastiman o necesitamos a una victima podremos confiar
Bill:-victimas?! O.o
Ángel:-si es que tenemos que dramatizar alguna escena ellas seran como unas... emm... personajes secundarios n_n
Bill:-ok... mejor ya les habiso a los chicos
Ángel:-gracias Bill, ellas empezaran mañana al amanecer
Bill:-ok :D
ese dia fue unos de los mas largos de la semana. estuve todo el dia en mi habitacion recondata en la cama dada vuelta con la cabeza abajo mirando a un punto fijo sin reaccionar.

xxx:-te estas divirtiendo cabeza abajo?-sentandoe alado mio haciendo garabatos con su dedo en mi abdomen-
yo:-no sabes que divertido es estar dada vuelta liebe-sin dejar de mirar al punto fijo-
Bill:-dejame provar -acostandose alado mio pero de la misma forma. como el es mas alto que yo su cuerpo cruzaba todo el ancho de la cama. sus pies tocaban el piso del otro extremo de lama, los mios no toacabn el piso- mmm si es divertido verte de cabeza y como se te ponen las mejillas rosada-mirandome y tomando mi mano- no hemos pasado muchi tiempo junto liebe
yo:-casi nada u.u, el estar ocupada con los viajes al submundo y todas esas cosas -devolviendole la mirada- jajajaja
Bill:-que te causa risa?
yo:-que te ves gracioso de cabeza, casi tocas piso xD
Bill:-y tu te ves muy linda de cabeza
yo:levantandome y sentandome en la cama, Bill me sigio y me abrazo- no sabes como extrañaba tus abrazos-abrazandolo tambien y ocultando mi cara en su pecho-
Bill:-y yo extrañaba el que estemos solo nosotros solos-levantando mi rostro con sus dos manos y hacercando mi cara a la sulla- quiero un momento solo para nosotros dos -hacercandose más hasta sentir la respiracion de ambos-.
yo:-yo tambien, pero esperemos Bill
Bill:besandome-el tiempo no espera-sujetando mi rostro-.
yo:-Bill...no... no puedo -separandome con la mirada baja-
Bil:levantando el rostro con dos dedos- te entiendo, tenias razon solo.... ahi que esperar.

salimos de la habitacion a la sala...
Bill:- espera!-sujetandome del brazo- se me olvido decirte que mañana tendras entrenamiento con Ángel y los chicos ^^
yo:- paaraa?
Bill:-para desarollar mas tus habilidades de mitad fisicas y mentales
yo:-es como ir a la escuela peero en vacaciones e.e' ahhh que horror!! D:
Bill:-no creo que sera un horror yo sere como un profesor tambien con Tom y los G's n_n
yo:entonces retiro lo dicho xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario